¿Cómo nos leemos? Herramientas de lectura de blogs

A partir de algunos comentarios que surgieron de la actividad de ayer, compartimos con ustedes la herramienta que utilizamos para lectura y seguimiento de blogsEsperamos que les sea útil para poder leerse entre pares!

https://feedly.com es una aplicación gratuita que se puede utilizar tanto en el navegador como en el celular, donde pueden cargar las direcciones que quieran seguir, organizarlas y gestionarlas. Les compartimos un tutorial para configurarlo y el archivo que deben importar para poder cargar los blogs de todo el taller.
Les recomendamos configurarlo por primera vez en el navegador, así cuando descargan la APP en el celu ya tienen todo disponible para leer.




+Tutorial: https://drive.google.com/open?id=1C0k1wZHkW_PcZV4_GovsK03mVLu21c1u
+Archivo OMPL: https://drive.google.com/open?id=1Je-Yuf_l73Du43YckWnfPsUMAfZ4JoO4

+Un video de como usamos la app en el celular:


Comentarios

  1. Recomiendo dedicarle un momento a bajar y configurar la herramienta. Es realmente satisfactorio contar con todos los blogs ordenados en un mismo lugar: descubrir las nuevas publicaciones, leerlas, marcarlas en favoritos, volver a encontrarlas rápidamente y compartirlas. Así mismo identificar cuáles restan aún por ver. Es fácil de adoptar por ser accesible desde la app, para hacerse fan ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

INSTAGRAM