Clase / Lunes 26
Se pide a todos los grupos de Diseño 5, sin excepción, presentar el siguiente material para la siguiente clase del día Lunes 26/10.
_ Maqueta de estudio. (1 o las necesarias para evaluar correctamente, movimientos, volúmenes, distancias, alturas, entorno, etc.)
_ Secuencia o modo de uso. (Detallando los aspectos relevantes que influyen en el proyecto. Puede presentarse a través de un vídeo o secuencia de viñetas gráficas).
_ Integración arquitectónica. (Poder evaluar y comprender la implantación del producto en el entorno. Interacción con otros objetos, áreas de trabajo y circulación de los usuarios.)
_ Layout técnico. (Imagen general del producto, con transparencias donde se pueda observar y comprender, los componentes tecnológicos del proyecto. Su disposición y funcionamiento.)
No se requiere la presencia de todo el grupo de trabajo, sólo la de un representante.
_ Maqueta de estudio. (1 o las necesarias para evaluar correctamente, movimientos, volúmenes, distancias, alturas, entorno, etc.)
_ Secuencia o modo de uso. (Detallando los aspectos relevantes que influyen en el proyecto. Puede presentarse a través de un vídeo o secuencia de viñetas gráficas).
_ Integración arquitectónica. (Poder evaluar y comprender la implantación del producto en el entorno. Interacción con otros objetos, áreas de trabajo y circulación de los usuarios.)
_ Layout técnico. (Imagen general del producto, con transparencias donde se pueda observar y comprender, los componentes tecnológicos del proyecto. Su disposición y funcionamiento.)
Las escalas para utilizar en las maquetas son:
(1:1) para electrodomésticos y partes de sistemas mas grandes, cómo desecadores y recicladores de aceite.
(1:7,5 o 1:2,5) para maquetas del sistema completo.
(1:2) para productos de gran tamaño.
No se requiere la presencia de todo el grupo de trabajo, sólo la de un representante.
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