ATENCIÓN - Aviso Clase 29/04

Queremos informarles algunas modificaciones respecto a la modalidad de la clase del día Lunes 29/04 considerando que el transporte publico ingresará a Ciudad Universitaria hasta las 21hs.

1. Mantendremos la presentación presencial de los equipos* que expondrán los posibles proyectos a articular con la asignatura Tecnologia IV - Les pedimos puntualidad ya que la actividad se realizará sin excepción de 19 a 21hs.

*Podemos consensuar y organizar las presentaciones en función de sus posibilidades de transporte, dando prioridad a aquellos que precisen retirarse con más tiempo para llegar sin inconveniente a sus hogares. 

2. Realizaremos de 19 a 23hs  una actividad online obligatoria a través de los blogs personales que será publicada el día de mañana. Para esto es preciso que tengan en cuenta que el formato donde deberán compartir los avances para la clase del 29/04 - Desarrollo de Propuestas Conceptuales y aproximaciones formales a través de esquemas o Layouts - será a través de un posteo en sus blogs.

Es importante tener en cuenta que la comunicación a través del blog admite el uso de herramientas que pueden contribuir a contar las intenciones en esta etapa de posicionamiento. ¿Qué características tiene el formato blog? ¿Cómo las aprovechamos? 

Comentarios

INSTAGRAM