Resumen 2021

Durante el 2021 el Taller de Diseño 4 profundizamos en etapas del proceso proyectual que son definitorias para un resultado eficiente en la inserción u optimización de productos o servicios en macrosistemas. En el primer cuatrimestre ciclo lectivo 2021 se repensaron objetos de un solo uso y se proyectaron sistemas que involucren componentes de un único uso de diferentes ámbitos / industrias / sectores y replantear sus experiencias desde un enfoque integral.


El objetivo del taller de diseño 4 es el diseño centrado en sujetos sociales de productos y servicios. Esto significa comprender el diseño y lo que implica diseñar, entendiendo la amplia complejidad que se presenta como propia de la disciplina. Compartimos algunos de los proyectos realizados de #Desusoenuso:
















Durante el segundo cuatrimestre en los talleres de diseño 4 y 5 profundizamos en el rol del diseñador profesional multifacético que da soporte a las prácticas de innovación en la empresa, pero también como un actor cada vez más frecuente en los procesos de formación, promoción y soporte orientados a las actividades de innovación.


Los y las diseñantes proyectaron experiencias integrales e inclusivas a través de sistemas y servicios en el espacio público en 2 alternativas de sistemas integrados al suministro de agua potable para consumo e higiene y al servicio público de transporte de pasajeros.


Trabajamos sobre la gestión de diseño como un proceso dinámico e interconectado, que articula y establece un diálogo entre diversos escenarios, actores y factores tanto endógenos como exógenos. 

























Les compartimos la presentación abierta de los proyectos realizados en el Taller de Diseño Industrial 4 y 5 2021 -







Comentarios

INSTAGRAM