MiFADU Primera entrega 2023

El próximo lunes 8 de mayo será la primera entrega del Taller de Diseño Industrial 4. 

Todos los equipos deberán presentar sus entregas de la Etapa 1: INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS. Es fundamental que repasen el documento GUÍA DE ETAPA 1, en donde se explican los ejes de evaluación para esta instancia del proyecto. En el mismo documento se mencionan los componentes mínimos de entrega, que son:

  1. Presentación por equipos E1: Investigación y Análisis. Cada equipo tendrá 5 minutos para realizar su exposición a todo el taller. Soporte gráfico de la presentación cargar en la plataforma MiFADU. La carga la realiza 1 integrante del equipo.
  2. Entregable E1: Investigación y análisis. Documento en formato PDF a cargar en la plataforma MiFADU. La carga la realiza 1 integrante del equipo.
  3. Autoevaluación individual E1. Cada integrante deberá completar en la plataforma MiFADU su autoevaluación individual. Es muy importante que acompañen la calificación de cada eje con sus comentarios.
  4. Bitácora de Proceso E1. Link/URL al perfil de Instagram del grupo. La carga la realiza 1 integrante del equipo.
  5. Adicionalmente, en MiFADU tendrán un quinto componente opcional que llamamos ANEXOS. El formato de carga será un link/URL que puede estar direccionado a un documento, a una carpeta, a un video. Recomendamos poner toda la información que crean necesaria para entender el proyecto y complementar la evaluación de cada uno de los ejes. (Por ejemplo: soporte gráfico de la presentación, resultados de encuestas, material de las entrevistas, calendario o planificación de las tareas de investigación, etc.)

IMPORTANTE!!! La comunicación integral del proyecto, incluye el ordenamiento y jerarquización de la información. 


Ahora ¿Que es MiFADU y cómo acceden?


MiFADU es una plataforma que diseñamos y utilizamos en la cátedra. Nos permite registrar los ciclos de cada trabajo práctico y visualizar de manera dinámica el proceso completo de aprendizaje de cada estudiante.

Si ya cursaron en la Cátedra, ya tienen sus usuarios, si es su primera vez deberán: 

  • Ingresar a la plataforma a través del siguiente link: MiFADU o en menú izquierdo del BLOG
  • Registrarse y completar el perfil (en caso de contar con un perfil registrado, ingresar con el mismo)
  • Subir los componentes mínimos de entrega en los formatos indicados
  • Subir el material adicional curado y seleccionado (opcional)
  • Realizar la autoevaluación.



 El horario de carga es hasta las 23:59 del día lunes 08/05/23


¡Muchos éxitos con la entrega!

Comentarios

INSTAGRAM