Charla sobre Registro de Prop. Intelectual

Clase del día jueves 02/10/2014


Agradecemos a Ingeniero Mecánico Alberto Villalobos y al Dr. Patricio Paludi, por la charla que nos brindaron acerca de los derechos de propiedad intelectual, en lo que se refiere a las marcas, modelo de utilidad y patentes de Invención, como introducción a la diferencia de cada sistema de registro y su adecuada protección a las tipologías de de cada proyecto.

Destacamos la participación de los disertantes como actores con gran experiencia en el tema propiedad intelectual e industrial, agradeciéndoles por compartir con nosotros su experiencia y conocimientos en la materia.


Dr. Patricio Paludi
Abogado, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (2004). Especializado en Derechos Intelectuales. Posgrado Propiedad Intelectual en la UBA. Desde el Año 2006 Profesor en la Cátedra del Dr. Dubois de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires de la materia Derecho de Marcas). Desde Agosto del 2008 y actualmente, Colaborador del Instrumento de ANR Patentes del Área de Transferencia y Propiedad Intelectual


Ing. Alberto Villalobos
Ingeniero Mecánico, especialidad de diseño y proyecto de máquinas .Profesional Examinador Senior de estudio, análisis y aprobación de solicitudes de patentes industriales de invención, área mecánica, relacionadas con el campo de aplicación de: motores de combustión interna; turbinas, bombas, compresores, energías alternativas, Máquinas en para producir energía mecánica a partir de energía muscular, geotérmica, energía solar, energía Eólica.



Comentarios

INSTAGRAM