Equipo docente

Germán Calabria

German Calabria

Jefe de Trabajos Prácticos  / Diseñador Industrial / FADU - UBA


Se desempeña como Lighting Designer en una empresa argentina de iluminación, coordinando el Departamento de Proyectos y Diseño de Productos. Ve el diseño industrial como el eslabón clave para potenciar la industria argentina, y al DI como actor principal para gestionar productos industrialmente socializados. Es un convencido de que trabajar en equipo genera sinergia y potencia a las personas.


Papá de Lucas y Ramiro, y un apasionado de los autos.

Franco Speranza

Franco Speranza

Diseñador Industrial / FADU - UBA


Le gusta el proceso de diseño, las metodologías y las personas que intervienen en él. Trabaja de manera autónoma como diseñador, buscando la diversidad en sus distintos proyectos ya que es lo que más le atrae de diseñar, estar constantemente aprendiendo cosas nuevas.


Le encanta pensar dibujando.

Micaela Ricca Martin

Micaela Ricca Martín

Diseñadora Industrial / FADU - UBA


Entiende al Diseño Industrial como una forma de mejorar el presente y futuro. Le encanta particularmente lo complejo y hermoso de que necesariamente lo haga tanto desde la mirada crítica y el análisis como desde la sensibilidad y la empatía. Se inscribió en la carrera convencida de que con ella se es capaz de cambiar el mundo y sigue convencida de ello.



Malena Barreiro

Malena Barreiro

Diseñadora Industrial / FADU - UBA


Entiende al Diseño como una invitación a cuestionarnos y repensar todo lo que conocemos y lo que aún no, buscando dar soluciones a las problemáticas que encontramos día a día. Siempre con una mirada social, empática y colectiva.


Le encanta el cine de terror.

Mariano Rocca

Mariano Rocca

Diseñador Industrial / FADU - UBA


Diseñador orientado a la gestión de proyectos. Entiende al diseño como una herramienta transformadora de futuros, capaz de anticipar cómo se comportan y relacionan las cosas aun antes de que existan. Considera que el diseño colaborativo y multidisciplinario potencia los resultados.


Siempre en movimiento, le gusta probar deportes que nunca hizo y las historias con futuros distópicos.

Comentarios

INSTAGRAM