Avances de Proyectos 2

Correspondiente a los proyectos del TP1 del 1er Cuatrimestre 2015. Los alumnos de DI4, deberán presentar el próximo Lunes 1 de Junio avances del proyecto. Los proyectos deben comenzar a cerrarse y estando en vísperas del lanzamiento del segundo trabajo práctico, es propicio evaluar un nuevo estado de situación.

La presentación del siguiente Lunes 1/06 es en condición de evaluación. Deberá presentarse para evaluar desempeño, todo el material que se pidió hasta la fecha.


Entiéndase:


- Material digital (Normas UNE, fotos, imágenes, vidéos, etc) para mostral en CPU Portatil o Tablet. O material entregable en CD/DVD.

Complementar dibujos con propuestas realizadas con Marvelous Designer.
Recordar la consigna:” En las temáticas abordadas, se trabajará con el uso particular de programas específicos, para el análisis y diseño de los distintos aspectos visuales, formales, funcionales y físicos de los proyectos.
- Una maqueta / prototipo de estudio Avanzada. (La misma debe ser elaborada con el fin de comprobación, análisis y elaboración de conclusiones; no como condición de entrega).
- Un maniquí, muñeco, o parte humana de representación a escala real, del usuario real donde probar la "maqueta/prototipo".
-Muestras de Materiales relevados, textiles, elastómeros, tratados, serigrafiados. Pruebas de uniones (mecánicas, costuras, pegados). Muestras de avíos, fornituras accesorios o cualquier material que consideren pertinente.

Trabajo en taller:

-Evaluaremos a los grupos individualmente, formulando consultas puntuales. 
-Relevaremos el avance conseguido a la fecha, considerando el tiempo transcurrido (lanzamiento del TP jueves 16/04).
-Deberán establecer los pasos a seguir; instancias a validad o superar.
-Cada grupo trabajará en la planificación del "Diseño de la presentación de su proyecto". (No se trata del diseño del producto-objeto, sino del diseño del modo, la gráfica y/o los elementos particulares que valgan de soporte material/visual, para que el usuario entienda de mejor manera la experiencia de uso del producto.) (Entiendase diseño publicitario; realizaciones; expositores; pop; packaging; stands; etc.)


Comentarios

INSTAGRAM