TP2 DI4 2015

Desde el comienzo del ciclo lectivo se comunicó al curso la existencia de un segundo trabajo práctico a desarrollar en paralelo al primero y entregarse en las mismas fechas (20/07/2015). La idea permanente del curso DI 4y5 es desarrollar proyectos de diversas características, para distintos sectores del mercado. Explorar distintos rubros, tecnologías e industrias. Enfrentarse a singularidades y aspectos del trabajo profesional. Sortear los conflictos y aprovechar las ventajas tácticas, administrar los recursos escasos y lograr una dinámica de trabajo proactivo, que pretende exponer contenidos de trabajo, por encima de lo requerido. 
Con el objetivo de alcanzar un estándar mínimo de calidad en los entregables y debido al desarrollo y desenvolvimiento del actual trabajo, el cuerpo docente considera más acorde, establecer una extensión del trabajo práctico original, en lugar de emprender un nuevo estudio y desarrollo completamente distintos.

Requisitos para aplicar al TP2:
Deberán tener definido completamente el enfoque del trabajo preliminar (TP1). ¿Qué utilidad o servicio brindan sus productos? Cuál es la “experiencia” que desean que tengan los usuarios de los productos? Aspectos conceptuales, aspectos tecnológicos, aspectos emocionales o de comunicación, aspectos de uso, etc.
Los aspectos mencionados del trabajo realizado hasta el momento, deberán trasladarlos al nuevo producto a desarrollar, para que el usuario tenga la misma experiencia de uso con el uno y con el otro.

Temas del TP2 (extensión de TP1):
-          Los alumnos que desarrollan el tema de “Lesiones leves en miembros superiores”, deberán hacer extensivo su proyecto a los miembros inferiores.
-          Los alumnos que desarrollan el tema de “Lesiones leves en miembros inferiores”, deberán hacer extensivo su proyecto a los miembros superiores.
-          Los alumnos que desarrollan el tema de “Transporte personal de bebés”, deberán hacer extensivo su proyecto a “Bolsos Maternales”.

Algunas imágenes adjuntas, de éstos últimos:
(Observar las distintas características de cada producto. Su distinto enfoque, uso, concepción y propósito. Las distintas búsquedas conceptuales.)



Comentarios

INSTAGRAM