Diseño de Servicios > TP2

El Trabajao Práctico 2 es un ejercicio corto centrado en el Diseño de Servicios que tiene como objetivo la introducción a la temática y la implemetación de herramientas específicas de la disciplina.
La consiga es:  Diseñar un servicio de alquiler de monopatines eléctricos para la Ciudad de Buenos Aires.

El próximo lunes 24/06 será la primer pre-entrega en donde los equipos* de estudiantes deberán presentar la investigación realizada y sus propuestas conceptuales sobre el servicio propuesto.
Tamaño y cantidad de material a presentar será definido por el equipo de trabajo, pero se recuerda que es una instancia de PRE-ENTREGA.

Compartimos:

- Consigna del ejercicios con ejes de evaluación, cronograma y bibliografia: DESCARGAR.
- Presentanción de trabajo práctico: DESCARGAR.
- Link a al material de soporte de la clase dictada por la D.I. Paulina Becerra: IR

Les dejamos una síntesis del cronograma para las clases que quedan de este cuatrimestre.



* Los estudiantes que están recuperando el TP1A deberán entregar la propuesta en forma Individual.

Comentarios

  1. Buenas tardes, según el calendario mañana es pre entrega de Propuestas de servicio y también de los grupos que están realizando la articulación con Tecnología. Respecto a este ultimo tema, estamos con la incertidumbre respecto a que deberíamos estar entregando, ya que no encontramos si se subió alguna consigna para poder orientar y armar la respectiva entrega.

    ResponderBorrar
  2. Buenas comparto formulario si se copan en contestar... https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeWCDofvikl2kKHe292zFMzWNeMOjZHTTq_JGR1OAPancEmxw/viewform?usp=sf_link
    todavía no tengo la cantidad de respuestas que esperaba

    ResponderBorrar
  3. Hola! estoy teniendo problemas para poder subir los archivos de la entrega a mi fadu. Antes de ir a la facultad intente y figuraba como entregado. Al ir a clase me acerque para contarles y los vimos juntas. Me dijeron que para chequear podia intentar entrar al archivo que figuraba cargado. Al hacer click no puedo ver el archivo, pero tampoco me lo sube correctamente. De todas formas mis compañeras de grupo pudieron cargarlo y los archivos con los que estoy teniendo problemas son los grupales. Puede ser porque se cargaron inicialmente con un error?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

INSTAGRAM