Entrega final + Componentes

Les compartimos nuevamente las condiciones de entrega y su modalidad.
¿Como es la modalidad de entrega?
> Presentación oral del proyecto + entrega digital e impresa. Atentos esperamos a un representante por equipo a las 19hs en el 4º Piso para coordinar el orden de las presentaciones y detalles de conectividad.

¿Dónde se carga la entrega digital? 
> https://mifadu.mybluemix.net/ Atentos que cambio la dirección y precisan volver a registrarse ya que es una versión nueva que mejora algunas cuestiones operativas respecto a la anterior.

¿Cuáles son los componentes mínimos?
1> 2 Paneles de presentación formato cartelera - Impreso + digital. Atentos van sobre soporte rígido - cartón o similar material económico.
2>  Carpeta A4  - Impreso + digital. Atentos no es una recopilación del proceso ni bocetos. Es una carpeta diseñada con indice con elementos que consideren importantes para ampliar por ejemplo cuestiones técnicas, de gestión, comercialización, presupuestos, resultados de pruebas de usabilidad etc.
3>  Blueprint de la experiencia integral  - Impreso + digital. 
4>  Autoevaluación y reflexión individual  - Digital. Atentos es una reflexión, esto implica introspección sobre el propio proceso dentro del equipo. No es una descripción cronológica de eventos.
5>  Link a bitácora de proceso o redes  - Digital. 

Estas son las condiciones MÍNIMAS de entrega pueden adicionar todo el material que consideren relevante en:
-->  Otros componentes  - Impreso y/o digital. 

¡Los esperamos el lunes, éxitos para todas y todos!

Comentarios

INSTAGRAM