ENTREGA ETAPA 3: “DISEÑO PARA TODES”

La entrega final del primer cuatrimestre es la que corresponde a la etapa 3 del proyecto “Diseño para todes”. Esta es la etapa de concreción, pero incluye la presentación general del proyecto. 

El lunes 10 de Julio a partir de las 19 hs. Recibiremos las entregas y cada equipo realizará la presentación de su proyecto en el aula 413 (aula del 4to piso POSGRADO). 



IMPORTANTE: el orden y horario de presentación estará previamente asignado por el equipo docente y no podrá modificarse ni posponerse. Durante las entregas generales en FADU el espacio de taller es un recurso escaso, será muy importante la puntualidad y el respeto por el tiempo y el cronograma asignado. 


Los componentes de la entrega son: 

  • PRESENTACIÓN DEL SISTEMA: relato de la experiencia y todos los componentes del sistema diseñados para llevarla a cabo. EXPOSICIÓN DE 7 minutos MÁXIMO en el orden asignado (ver listado). De lo general a lo particular: Layout en contextos posibles, dinámicas de implementación, secuencias, funcionamiento, actores e interacciones sociales. Detalle de producto. Soporte gráfico de presentación se debe incluir en MiFADU. 

  • PANEL(es) DE PRESENTACIÓN IMPRESO (formato y rotulo para cartelera: descargar templates aqui).  Panel en digital, formato PDF incluir en MiFADU. 

  • PLANOS TÉCNICOS: Planos del conjunto y sus componentes (escala a definir según proyecto, norma IRAM).  Carpeta A4 impresa con planos más relevantes. Archivo digital, formato PDF incluir en MiFADU.

  • PRUEBAS DE USABILIDAD Y FACTBILIDAD, carpeta con hipótesis, pruebas, métricas y conclusiones impresa formato A4.  Archivo digital, formato PDF incluir en MiFADU. 

  • MATERIAL PARA INSTAGRAM: imágenes para carrusel o vídeo  Tamaño 1080x1080. Sugerencias para el contenido de las imágenes:1) RENDER PRINCIPAL, 2) PROBLEMÁTICA, 3) SECUENCIA DE USO, 4) DETALLE DE PRODUCTO, 5) NOMBRE DEL EQUIPO. Archivo digital, formato PNG o VIDEO incluir en MiFADU. 


  • ANEXOS (opcional) todo el material que crean relevante para el proyecto y que no está incluido en los puntos anteriores.  Repositorio digital, formato LINK incluir en MiFADU. 

  • BITACORA DEL PROYECTO: Link a perfil de Instagram. 


  •  AUTOEVALUACION INDIVIDUAL: a completar en plataforma MiFADU. 

  • MAQUETA: representación tridimensional total o parcial del proyecto. Escala a definir por el equipo según proyecto y utilidad de la representación para pruebas de usabilidad y factibilidad.


 ORDEN DE LAS PRESENTACIONES 


  1. 19:30 Rondiseño 
  2. 19:40 Equipo Pentha (A y B) 
  3. 19:55 Rondando 
  4. 20:05  Incluseño 
  5. 20:15 Not Plaza (Focus Group) 
  6. 20:25 Baguala 
  7. 20:35 Inclusión Colectivos 
  8. 20:45 Proyecto Integración (MoVer) 
  9. 21:00 División Rondina 
  10. 21:10 BAVAS, BVS, Visión Cultural 
  11. 21:20 Proyecto Inclusión 
  12. 21:30 Redonda 

Comentarios

INSTAGRAM