Aviso: Charla Mariana Salgado + Ajustes de cronograma

El próximo lunes 6/05 tendremos un charla desde Finlandia con la DI Marina Salgado en la Sala de Teleconferencia de 4to Piso a las 18:00 - Entendemos que el horario es complicado pero tenemos que tener en cuenta el cambio de horario de nuestra invitada.


Como ya les compartimos anteriormente, creemos que es de mucho valor que escuchen sus podcasts y lean sus publicaciones:
https://anchor.fm/disenoydiaspora 
https://twitter.com/salgado?lang=es
https://medium.com/@mariana.salgado

Posteriormente tendremos la devolución de notas del TPHA - será solamente informativo de las notas y aspectos generales del trabajo práctico. La devolución integral la realizará próximamente el adjunto Carlos Laumann.

También podrán exponer nuevamente aquellos interesados en realizar el TP2B en conjunto con tecnología - la presentación no puede superar los 8 minutos.
Recuerden que el proyecto tiene que poder ser evaluado en todos los aspectos detallados en el el post http://disenocuatroycinco.blogspot.com/2019/04/tp2b-articulacion-con-tecnologia-iv.html es decir que la presentación tiene que incluir las reflexiones, conclusiones y decisiones al respecto de estos puntos. 


El día jueves 9/05 habrá pre entrega de propuestas formales, recuerden que pueden ver las actualizaciones del calendario en este blog.

Comentarios

  1. Buenas! Alguien sabe quién es quién grabo la teórica? Si lo estás leyendo, podrías subirla? Muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aca! https://drive.google.com/file/d/1AbJuyP4gmco1Fd0Yol00H8G_8PDWJsLS/view Tienen que descargarlo a la compu, porque online no lo esta reproduciendo.

      Borrar
  2. Buenas! Aca en mi blog deje un link a soundcloud para que lo escuchen online https://nicolascou.blogspot.com/2019/05/teleconferencia-con-la-disenadora.html

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

INSTAGRAM