Condiciones de Pre Entrega para el lunes 20/05

_ FECHA: lunes 20 hasta las 19:30hs.


_ MODALIDAD DE DEVOLUCIÓN: nota de pre entrega y nivelación sobre los ejes de evaluación a través de la dinámica de 'escucha activa' de estudiantes


_ REQUISITOS Y RECOMENDACIONES PARA ESTA INSTANCIA DEL CRONOGRAMA*:


*Todo lo resaltado en verde contiene enlace

  • Leer posteo sobre esquicio y análisis de múltiples secuencias operativas
  • Generar una comunicación del proyecto preponderantemente gráfica para la dinámica de devolución de escucha activa en donde nivelaremos y comentaremos exclusivamente sobre lo observado en paneles. Y en este sentido mencionado, destacar en la presentación > propuesta conceptual y conclusión/es propositiva/s que le dieron origen





_ COMPONENTES DE PRE ENTREGA*
  • A. MAQUETA/S DE ESTUDIO 1:1 > utilizadas para la presentación: lay out, análisis y verificación de soluciones proyectadas
  • B. PANEL FORMATO A1:
  • Presentación del sistema en contexto, sintagma y usuarios; + autoevaluación sobre gráfico de evaluación (incorporar el gráfico en una esquina del panel).
  • Lay out de secuencias operativas > puede ser formato gráfico, fotos o fotogramas de videos de representaciones.
  • Panel de concreciones de diseño, detalles de producto,  niveles de interfaz y versatilidad del sistema en respuesta al punto anterior > interacciones, puntos de contacto y situaciones de uso: traslados, reposos, almacenajes, limpieza, empaque, entre otros.
  • Factibilidad Tecno Productiva del proyecto, componentes, ensamblaje, materialidad, procesos productivos, impacto ambiental.

*En la consigna podrán encontrar más especificaciones desarrolladas sobre cada uno de los puntos.


_ OBJETIVOS DE LA PRE ENTREGA


Exponer la utilidad de las propuestas sobre un desarrollo basado en la Usabilidad + la Funcionalidad en pos de la aceptación de uso y la factibilidad social del proyecto.


Verificar la pertinencia de las soluciones proyectadas y el grado de impacto global de éstas sobre la totalidad del sistema. Evidenciar las instancias de verificación generadas en los análisis de secuencias operativas y cómo se materializaron estas pautas en sus sistemas.


Definición de niveles de interfaz y puntos de interacción entre componentes, con usuarios y contextos.

_COMENTARIO FINAL


Sugerimos tomar notas y registro de la experiencia de armado de la pre entrega y la devolución del lunes para reflexiones y armado del próximo POSTEO N º 6 > Proceso - Parte B (jueves 30.5)


Esperamos comenten todas sus dudas en relación a este posteo aquí debajo.



¡Éxitos, nos vemos el lunes en el taller!

Comentarios

INSTAGRAM